Universidad Nacional Abierta
22/04/2018
XL

Subprograma Servicios al Estudiante

Es el órgano adscrito al Vicerrectorado Académico perteneciente a la Universidad Nacional Abierta, que se encarga de planificar, supervisar y evaluar los programas que se realizan en esta institución para asistir a los estudiantes, a través de los servicios de orientación y bienestar estudiantil administrados por los orientadores y las orientadoras en los centros locales, ubicados en los diferentes estados de Venezuela.

Tiene como Misión,  orientar y asistir a los estudiantes en procura de su bienestar integral, el aprovechamiento de las oportunidades educacionales y su desarrollo personal.

La Visión, ser una instancia académica UNA con excelencia para la atención integral del estudiante, contribuyendo con su adecuado desemvolvimiento y exitoso egreso como profesional integral y ciudadano responsable consustanciado con la realidad del país.

En la Universidad Nacional Abierta, los servicios de bienestar estudiantil están concebidos dentro de un marco de concepción de ayuda, dirigidos a procurar la satisfacción de las necesidades de los estudiantes en los aspectos socioeconómicos, de salud y el uso productivo del tiempo libre.